Viernes 24 de octubre del 2014

mín:

máx: 23º

t

pre: 1015.92 mb - vie: 0 km/h

| 09/08/2012

Encontraron muerto a un hombre desaparecido en El Foyel

El Juez Ricardo Calcagno se trasladó al lugar, luego que fuera hallado el cuerpo de un hombre. Se trata de un poblador, que era intensamente buscado desde el lunes. El cuerpo presentaba signos de haber sido violentamente asesinado.

Zona de El Foyel (imagen ilustrativa)

La desaparición de Claudio Figueroa había generado muchas dudas, ya que dos personas fueron encontradas el lunes ocupando la vivienda del poblador, quienes argumentaron que habían comprado la casa.

Los familiares de Figueroa realizaron la denuncia correspondiente, y hasta hace pocas horas no se tenían datos sobre el paradero del vecino.

Sin embargo, fuentes policiales confirmaron a ANB que el cuerpo habría sido hallado este jueves por la mañana. Apareció en el pozo ciego de su casa, con signos de haber sido violentamente asesinado.

El juez Ricardo Calcagno viajó hasta el paraje El Foyel para participar de la toma de declaración a las dos personas sospechosas, así como encabezar las acciones vinculadas al hallazgo del cuerpo.

En ese marco, se confirmó que el cadáver presentaba muestras de que el hombre había sido golpeado. (ANB)

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.