Viernes 24 de octubre del 2014

mín:

máx: 24º

t 19º

pre: 1015.92 mb - vie: 9.66 km/h

| 19/07/2012

Caso Solano: detuvieron a siete policías

Las detenciones las realizaron efectivos de Gendarmería Nacional. Si bien no se confirmó, podría haber una arrepentido quien habría brindado información clave. Ahora, buscan conocer cuál fue el destino del trabajador desaparecido, dijo el Jefe de la Policía a ANB.

Daniel Solano

Siete integrantes de la policía rionegrina fueron hoy detenidos por orden del juez que instruye la causa por la desaparición de Daniel Solano, el trabajador salteño que vivía en la zona del Valle Medio de la Provincia.

Los operativos fueron realizados por Gendarmería Nacional, según confirmó a ANB el Jefe de la Policía rionegrina, Ariel Gallinger.

Gallinger explicó que los operativos se concentraron en la zona del Valle Medio, y que la carátula de la causa cambió de "desaparición de persona" a "investigación de homicidio".

El funcionario señaló que los datos aportados por un "aparente arrepentido" permitieron destrabar la investigación. (ANB)

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.