Viernes 31 de octubre del 2014

mín: -3º

máx:

t

pre: 1015.92 mb - vie: 24.14 km/h

Temporada Invierno 2012 | 03/07/2012

Seminario para promocionar productos LGBT

El Emprotur y el Ministerio de Turismo de Río Negro, invitan a participar del seminario "Herramientas básicas para promocionar productos LGBT" que brindarán la CCGLAR ( Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina) y el INPROTUR. Será el jueves 05 a las 9 horas en el salón de la Cámara de Comercio, Elflein 322.

Pablo de Luca y Gustavo Noguera

El seminario tendrá una duración de 2 horas y se encuentra dirigido a establecimientos hoteleros y gastronómicos, agencias de viaje, prestadores de servicios turísticos y comercios en general. El abordaje del segmento LGBT requiere del conocimiento de reglas y líneas básicas de comunicación entre los prestadores de servicios y los consumidores, así como un trato de igualdad y de respeto a la diversidad. Uno de los primeros pasos para abordar este segmento es educar y capacitar, como así también promover la integración. Los expositores serán Pablo de Lucas y Gustavo Noguera, fundadores, presidente y vicepresidente de la CCGLAR, Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina, respectivamente.

El temario incluye el análisis y presentación de las características del segmento LGTB, sus perfiles, gustos, aspiraciones y motivaciones. La importancia de saber cómo atender al consumidor LGBT y especializarse ya que es un segmento que consume caro, mucho y bien, explicaron desde la organización.

Las noticias más leídas

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.