Sábado 25 de octubre del 2014

mín:

máx: 24º

t 10º

pre: 1015.92 mb - vie: 11.27 km/h

| 03/07/2012

Bariloche será sede del Primer Encuentro Provincial de Defensa Civil

Organizado por la Dirección de Defensa Civil de Río Negro, se realizará en San Carlos de Bariloche del 4 al 6 de julio, el "Primer Encuentro Provincial de Defensa Civil", destinado a directores municipales y referentes del área.

DF en las inundaciones en la línea sur

Este encuentro se desarrollará en las instalaciones de la Escuela Militar de Montaña, situada en avenida Bustillo 9500, el miércoles en horario de 13,30 a 19, el jueves de 9 a 19, y el viernes de 8,30 a 13,30.

Durante la actividad, se abordarán contenidos referidos a la organización de centros de evacuados, Comandos Operativos de Emergencias Municipales, Juntas Municipales de Defensa Civil y Seguridad en eventos con grandes concentraciones humanas.

Del evento participarán directivos de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC), quienes presentarán el sistema de emergencias hídricas de las cuencas de los ríos Negro y Limay, repasarán los planes de evacuación y se presentarán se capacitadores que brindarán charlas sobre Gestión Integral de Riesgo y Comando de Incidentes.

Desde la Dirección de Defensa Civil de Río Negro explicaron que con este encuentro se aspira generar un espacio de capacitación que pueda transformarse en permanente y continuo con el tiempo y establecer un espacio de coordinación y vinculación de las personas involucradas con las emergencias en los Municipios y la Provincia.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.