Sábado 22 de noviembre del 2014

mín:

máx: 18º

t

pre: 982.05 mb - vie: 19.31 km/h

| 02/07/2012

Programa brasilero graba en Bariloche

El programa Todo es Posible de la Red Record Brasil, graba una producción especial en Bariloche. Las modelos y conductoras brasileras Elisiane Benitis y Flávia Regina Viana están en la ciudad junto a un numeroso equipo técnico para grabar segmentos especiales en distintos escenarios de la ciudad.

El programa es uno de los de mayor audiencia de la señal y es conducido por Ana Hickmann, todos los domingos a la tarde. La producción tendrá como ejes los atractivos de invierno, la infraestructura y la oferta integral de la ciudad, destinada al público masivo de Brasil.

Así, Red Record se suma a la producción que realizó hace una semana Band TV, para sus noticieros nacionales.

Las distintas producciones internacionales que trabajaron en la ciudad también están por poner en el aire los trabajos realizados durante los primeros meses del año. La señal internacional de Televisión Nacional de Chile grabó dos programas en Bariloche para su ciclo Expedición Latinoamérica conducidos por la ex Zoom Deportivo, Constanza Patiño. Los mismos se estrenarán en la señal Internacional de TVN para una audiencia estimada de más de 30 millones de espectadores en todo el mundo.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.