Viernes 24 de octubre del 2014

mín:

máx: 24º

t 17º

pre: 1015.92 mb - vie: 9.66 km/h

| 21/02/2012

Condolencias por el fallecimiento del hijo del Jefe de Gabinete

El fallecimiento de Ivo González, hijo del Jefe de Gabinete, Jorge González, generó mensajes de condolencias y acompañamiento por el difícil momento que vive el funcionario municipal. Se publican textuales.

El intendente, Omar Goye en nombre de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, hace llegar sus más sinceras condolencias a su amigo y compañero, Jorge González, jefe de Gabinete Municipal, ante la pérdida irreparable de su hijo, Ivo Ariel González.

-----

Los concejales que integran el bloque del Frente para la Victoria, Alejo Ramos Mejía, María Eugenia Martini y Ramón Chiocconi, acompañan al compañero Jorge González, actual jefe de gabinete del municipio local, ante la irreparable desaparición física de su hijo Ivo. En este momento de extremo dolor queremos expresar palabras de consuelo, tanto para Jorge como también para su familia y amigos, esperando que logren sobreponerse al triste acontecimiento que hoy los involucra.

-----

La presidenta del Concejo Deliberante, María Eugenia Martini, en su nombre y en representación de todos los concejales, desea manifestar sus más profundas condolencias ante la triste noticia del fallecimiento del hijo del Sr. Jefe de Gabinete, Jorge González, haciendo extensivo el saludo a sus familiares y allegados.

-----

La Cooperativa de Electricidad Bariloche, en nombre del Consejo de Administración y de todos sus integrantes, lamenta comunicar el fallecimiento del Sr Ivo Gonzalez y acompaña a toda su familia en este momento tan difícil que les toca vivir.

-----

Acompaño en su dolor al Amigo Jorge, abrazándolo desde el alma y rogando por el eterno descanso de Ivo.

Rodolfo Alberto Ljungberg

-----

El Directorio y personal de EMPROTUR Bariloche expresan su acompañamiento a Jorge Gonzalez por la irreparable desaparición física de su hijo Ivo.

En este momento de dolor expresan sus condolencias a familiares y amigos.

-----

La presidente del Tribunal de Contralor, Dra. Daniela Nuñez, hace llegar sus más sinceras condolencias al jefe de Gabinete, Jorge González, ante la pérdida irreparable de su hijo.

-----

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi lamenta profundamente el fallecimiento del Sr. Ivo González, hijo de Jorge González, jefe de Gabinete Municipal.

Acompañamos a familiares y amigos en este difícil momento.

-----

Mediante la Presente quiero hacer llegar mis condolencias al compañero JORGE GONZALEZ y toda su Flia. ante la pérdida irreparable de su hijo, Ivo Ariel González.

Martin Pargade

-----

La Cámara de Turismo de Bariloche, y todas las instituciones que la componen, acercan su pesar por el fallecimiento de Ivo González, hijo del Jefe de Gabinete municipal, Jorge González, a la vez que acompañan en tan insondable dolor a toda su familia.

-----

El Frente Grande Bariloche acompaña a Jorge González y familia ante el fallecimiento de su hijo, Ivo González.

-----

El Defensor del Pueblo de Bariloche, Dr. Vicente Mazzaglia, manifiesta su pesar al Sr. Jorge González, Jefe de Gabinete del Ejecutivo Municipal, tras la irreparable pérdida de su hijo. Desde la Defensoría del Pueblo de la ciudad, acompañamos a familiares y amigos en estos momentos de profundo dolor.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.