Sábado 25 de octubre del 2014

mín:

máx: 24º

t 10º

pre: 1015.92 mb - vie: 22.53 km/h

| 20/02/2012

Robó, huyó, chocó y lo atraparon

Un delincuente sustrajo, ayer por la tarde, un vehículo en la calle Fagnano al 1100, y escapó por la ruta 40 norte. Perseguido por la Policía, chocó una camioneta. Fue detenido.

El Fiat 147 sufrió importantes roturas (foto ANB)

Un vehículo Fiat 147 -dominio AAS 050- fue sustraído ayer por la tarde por un delincuente que, en plena huida, chocó contra una camioneta y fue detenido. El hecho se inició cuando el malviviente -de unos 21 años- se apropió del auto, que se encontraba estacionado en la puerta de una vivienda de la calle Fagnano al 1100.

El propietario del vehículo -de apellido Luengo- fue advertido por un amigo que vio pasar el auto a toda velocidad, hacia la ruta 40 norte. De hecho, el amigo del damnificado persiguió al ladrón en su motocicleta, recorriendo algunos barrios del este de la ciudad, por donde el delincuente pretendió escapar.

Advertida la Policía, se dispuso la detención ya en la zona de la mencionada ruta. Unos 150 metros antes de llegar al destacamento de la Caminera, cercado por un patrullero, el delincuente impactó el auto contra una camioneta que circulaba en el mismo sentido.

El ladrón sufrió heridas leves, y fue detenido por la Policía que participaba de la persecución.

El dueño del auto llegó al lugar, y en diálogo con ANB relató el hecho y se quejó por la falta de seguridad. "Fue a plena luz del día; no se puede creer", indicó. (ANB)

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.