Jueves 30 de octubre del 2014

mín: -3º

máx:

t

pre: 982.05 mb - vie: 48.28 km/h

Dr. Próspero Zochori | 20/02/2012

Zochori también sabe de fútbol

Entre los participantes del Gurú, es sabido, se encuentra el Dr. Zochori, quien fue suspendido por una fecha por intentar manipular los resultados. Los administradores del sistema detectaron irregularidades al sumarse a los puntos del titular del Partido al Medio los resultados del Abierto de Rotterdam y del fútbol de Ecuador. Al serle remitido un mail con la advertencia del caso, se recibió una Carta Documento con el texto que se reproduce a continuación.

Barilochenses, barilochensas, barilochensos…

Aquí estoy, no me he fugado (como algunos medios malintencionados intentaron deslizar).

Mis silencios estivales se relacionan con las diferentes actividades proselitistas y laborales de temporada que me han tenido demasiado ocupado para mi gusto. No veo la hora de finalmente llegar al gobierno para poder descansar un poco.

Ha sido un verano agotador pero exitoso. Hemos sumado militantes a los distintos gobiernos (siempre de incógnito, claro. Los militantes; y los gobiernos también).

También hemos recaudado importantes cifras en beneficio de nuestro amado partido, simplemente participando de marchas ambientalistas solventadas por medios monopólicos nacionales y políticos en declive. En lo personal, he tenido la brillante idea de poner nuestro puestito de difusión cultural y choripán al paso con singular suceso. Nuestra salsa de chimichurri ha trascendido nuestras fronteras y su fórmula me ha sido solicitada por empresas mineras que estudiar invertir en la región para hacernos a todos muy millonarios.

Pero quiero referirme al concursillo lanzado por este pasquín digital, el "Gurú". Es necesario aclarar que el nombre del jueguito no es –por una vez- en referencia a mí. Generalmente, soy conocido como "don Próspero" "Zochori" o –simplemente- "Papito". Lo de "Gurú" no me cuadra, sobre todo porque no hay toga que me quede bien (no confundir con gato, que es otra cosa y que podría ponerse a consideración de quien suscribe, amante del mundo animal y en particular de los lindos gatitos. No confundir con toga, que es otra cosa).

Desde el Partido al Medio, que tengo el honor de presidir, siempre hemos apoyado todas las iniciativas deportivas. Participamos de cuanta actividad tenga lugar en la región, porque creemos que el deporte es salud, el deporte nos hace crecer, el deporte entretiene. También es un buen momento para conocer votantes y votantas.

Todos los deportes tienen cabida en nuestra plataforma. Por eso apoyamos el proyecto de la legisladora Clarabella Cabrera, que propone declarar la Ruleta deporte Provincial. Si el poker ya tiene su lugar en ESPN, estamos seguros que muy pronto la Ruleta será parte de la vida cotidiana de nuestra niñez, que aún hoy pierde su tiempo jugando a la bolita.

El Gurú de ANB nos permite ver a nuestro fútbol de otra manera, ya que le pone la adrenalina que está faltando en los encuentros disputados. En lo personal, me tengo toda la fe para ganarme un poco del morfi, chupi y postres que están ofreciendo para los ganadores. Y también acepto invitaciones para compartir los premios.

Mis vastos conocimientos del campo deportivo están a disposición de los participantes del evento online más importante de la región (o del barrio, para ser más precisos). Eso sí, no me pidan que anticipe resultados o que de nombres, porque eso no es del todo ético y se supone que un político de raza como yo debe mantener su nombre lo más limpio posible dentro de lo que se puede, bla bla bla.

En fin, conciudadanos, conciudadanas, conciudadanes… Dejemos de lado las discusiones irrelevantes sobre minerío a cielo abierto, peleas internas entre gobernantes, herencias políticas recibidas y demases. Concentrémonos en lo serio y aboquémonos a hacer de esta actividad (El Gurú, ya se los dije) un gran éxito que contribuya a un bien mejor, como que yo termine gobernándolos bien gobernados.

¡Hasta Las Victorias, siempre!

Las noticias más leídas

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.