Martes 16 de septiembre del 2014

mín: -2º

máx: 13º

t

pre: 1015.92 mb - vie: 9.66 km/h

| 19/02/2012

Se reunieron autoridades del EPRE y la CEB

Las nuevas autoridades de la Cooperativa Eléctrica Bariloche mantuvieron una reunión con la conducción del EPRE. Desde la distribuidora local se expusieron temas tales como la problemática energética y el impacto que tienen las medidas del EPRE sobre la CEB.

Las nuevas autoridades de la Cooperativa Eléctrica Bariloche mantuvieron una reunión con la conducción del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (E.P.R.E.).

La distribuidora eléctrica estuvo representada por su presidente, Rodolfo Rodrigo, el tesorero, Carlos Criado y el gerente general, Federico Lutz. Por su parte, el ente de regulador contó con la presencia del presidente y el vicepresidente del directorio, el ingeniero López y el contador Fiorini.

López explicó los futuros lineamientos políticos del EPRE, en tanto Fiorini hizo hincapié en la mecánica a utilizar para el cumplimiento de dichos objetivos. Centralmente se refirieron al proceso de reordenamiento administrativo interno, la visión sobre el régimen normativo regulatorio y el servicio eléctrico a partir de las tarifas que fija la ley.

El titular de la CEB, Rodolfo Rodrigo, expuso la visión institucional que tiene la distribuidora local de la problemática energética y Carlos Criado hizo referencia a los efectos que acarrean las medidas del EPRE sobre la CEB. (ANB)

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.