Viernes 19 de diciembre del 2014

mín: -1º

máx: 14º

t

pre: 982.05 mb - vie: 35.4 km/h

| 18/02/2012

Se inauguró el "Corredor Casco Histórico"

El primer "paseo" por el denominado "casco histórico" de la ciudad, se concretó este sábado. Durante la inauguración se confirmó que esta "nueva alternativa turística" se repetirá los fines de semana.

El paseo se inicia en el Centro Cívico, se extiende en sentido norte - sur por Morales, 20 de Febrero y Pasaje Gutiérrez, involucrando algunas calles transversales. Tiene como objetivo "generar una nueva alternativa turística tanto para los visitantes como para los vecinos de la ciudad, a través del rescate de la historia de Bariloche", se destacó desde la Secretaría de Cultura municipal. Su titular, Paula Peris, encabezó el acto de inauguración del "Corredor", junto al subsecretario de Planeamiento Territorial de la secretaría de Desarrollo Estratégico, Carlos Muzio; además de integrantes de agrupaciones de vecinos, comerciantes y frentistas.

Dentro del recorrido algunos lugares de interés son el Centro Cívico, la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi, el Teatro La Baita, la Casa de los Artesanos y la casa Bachmann.

Durante los días sábado 18 y domingo 19 de febrero en el horario de 18 a 0 se interrumpirá el tránsito en las calles Juramento -desde Salta a Morales-, y 20 de Febrero -desde Morales a Neumeyer-, para transformarlas en peatonales y, así, posibilitar al público el disfrute del paseo.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.