Miércoles 22 de octubre del 2014

mín:

máx: 18º

t 16º

pre: 1015.92 mb - vie: 32.19 km/h

| 07/02/2012

Abrió la inscripción para la carrera de Psicología Social

Está abierta la inscripción para los interesados residentes en Bariloche y la región, para comenzar a cursar la carrera de Psicología Social con modalidad semipresencial organizada por la Primera Escuela Privada de Psicología Social que fundara el Dr. Enrique Pichon Riviere.

La inscripción se realiza a través de la página web www.psicologiasocial.esc.edu.ar y se puede pedir mayor información a secretaria@psicologiasocial.esc.edu.ar

El título a otorgarse será "Técnico superior en análisis e intervención en los campos grupal, institucional y comunitario", con valor nacional.

El cursado es de 4 años, con encuentros mensuales en centros regionales establecidos en diversas ciudades de nuestro país. Comenzará en marzo.

En Bariloche, se ha constituido uno de estos centros donde se está cursando la carrera con esta modalidad desde el año 2007, coordinado por Psicólogos Sociales locales, quienes aportan su experiencia de casi dos décadas en intervenciones en diversas problemáticas sociales y la formación en Psicología Social.

En el 2010 egresó la primera promoción de 17 alumnos de esta modalidad de cursado, y en Diciembre del 2011, una segunda promoción integrada por otros 10 alumnos.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.