Viernes 24 de octubre del 2014

mín:

máx: 24º

t 15º

pre: 1015.92 mb - vie: 24.14 km/h

| 13/11/2011

UNLU: campeón y merecido ascenso

La Universidad Nacional de Luján (UNLU) hizo un partido excelente para quedarse con la gran final masculina ante Cervantes. Fue 32-19 para lograr el ascenso al "B" en un Municipal 3 que vibró con las finales.

(foto Bariloche Deportes.com)

Llegó a su fin ayer el Campeonato Nacional de Mayores "C" de la especialidad handball que tuvo lugar durante varios días en nuestra ciudad. En el Municipal Número 3 se jugó tanto la final femenina en primera instancia en donde Velez se consagró y la gran final masculina en la que UNLU pudo quedarse con el título ante un Cervantes que intentó pero que siempre se vio superado por su rival.

Pese al buen papel de los rionegrinos (Cervantes) llegando a esta gran final, no alcanzó para doblegar el brazo de una Universidad de Lujan que estuvo encendido desde el comienzo y pudo de esa forma doblar en puntos en el tanteador final. En el arranque nomás marcó la diferencia sacando dos goles de diferencia para que quede claro quien iba a manejar los tiempos del match. Así con buenos ataques en conjunto, con una defensa ferrea y molesta, pudieron sacar una ventaja de 17 a 11 al finalizar la primera etapa.

En el arranque del segundo, una luz de esperanza pareció asomar para Cervantes, que se acercó un poco también por la rotación que UNLU plantó, pero con el paso de los minutos nuevamente los titulares fueron ganando protagonismo y defendiendo fuerte para poder doblar casi en puntos a un conjunto rionegrino que puso todo lo que tenía, pero no alcanzó. De esa forma UNLU festejó sobre el final con una merecida vuelta olímpica al grito de "Dale campeón, dale campeón". Cabe destacar como dato anecdótico que ambos equipos se habían enfrentado en la fase de grupos y la victoria también había sido para la Universidad de Luján por 32-18, casi el mismo marcador que en la gran final. (Bariloche Deportes.com)

RESULTADOS MASCULINOS DEL DOMINGO:

FINAL: UNLU 32 – 19 Cervantes

3º y 4º PUESTO: Indepte. de Trelew 31 - 21 Río Turbio

POSICIONES FINALES DEL TORNEO MASCULINO:

1- Universidad de Luján (UNLU)

2- Cervantes

3- Independiente de Trelew

4- Río Turbio

5- Illia de Mar del Plata

6- Río I de Córdoba

7- Mitre de San Pedro

8- Universidad de Caleta Olivia

9- Acha de Mar del Plata

10-Belgrano de San Nicolás

11-Gimnasio Nº1 de Mendoza

12-Arsenal

13-Centro Andaluz de Bahía Blanca

14- Escuela Municipal de Caleta Olivia

15- CRUB de Bariloche

16- Handball del Sur de Bariloche

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.