Sábado 25 de octubre del 2014

mín:

máx: 22º

t 19º

pre: 982.05 mb - vie: 22.53 km/h

| 17/05/2010

Sitio web turístico de Bariloche fue galardonado con el premio mate.ar de oro

Luego de la evaluación del jurado compuesta por más de 60 reconocidos especialistas, y la votación del publico, www.bariloche.org fue ganador del premio Mate.Ar 2010 de oro. "Este es el máximo reconocimiento para distinguir a lo mejor en la web!", resaltaron los responsables de la página. El acto de entrega de premios tuvo lugar en la Universidad Argentina de Empresas, ayer por la tarde.

Bariloche.Org agradeció a través de su página "a todos sus lectores y auspiciantes, quienes hicieron posible que este portal salga elegido como mejor sitio Web de Argentina".

Los responsables del sitio indicaron que "este premio nos llena de orgullo y responsabilidad, para seguir con la promoción de la ciudad de San Carlos de Bariloche, y tantos otros proyectos que llevamos adelante".

Desde hace más de 10 años, el premio mate.ar crece como reconocimiento a lo mejor de la web en Argentina. En su última edición concursaron más de 3000 páginas. Durante la entrega de premios, se hizo hincapié no solamente en el aumento de la cantidad de sitios inscriptos, sino en su calidad ya sea en diseño, contenidos y aplicaciones.

El premio es una iniciativa de los principales referentes de la actividad TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) para apoyar la difusión de la cultura de la sociedad de la información.

mate.ar es organizado por las cámaras y organizaciones del sector de informática y comunicaciones del país: CABASE, CACE, CESSI, CICOMRA, Fundación AEI, SADIO y USUARIA.

Los Premios mate.ar en el año del Bicentenario:

El mate.ar de plata en la categoría Turismo y el máximo reconocimiento: el mate.ar de oro ahora está en Bariloche!!!

El concurso premió este año a los mejores sitios, aplicaciones y/o productos en 17 categorías y, entre ellas, al ganador del premio mate.ar de Oro www.bariloche.org, máximo reconocimiento para distinguir a lo mejor en la web entre los inscriptos en el año. En años anteriores recibieron este premio (entre otros): Mercado Libre, Arcor, Por qué Biotecnología?, Municipalidad de Bahía Blanca, Chicos.net, Diario La Nación, Todo Tango y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ahora entra a este listado de sitios www.bariloche.org

Un amplio proceso de evaluación

Los desarrollos son evaluados en forma global, pero considerando específicamente la originalidad de su diseño y creatividad, las facilidades de su funcionalidad e interactividad, la innovación en las herramientas tecnológicas usadas y las características de su contenido.

Todos los sitios, aplicaciones y/o productos inscriptos pasan por un proceso de preselección a cargo de un grupo de especialistas. Los sitios así preseleccionados se ponen a consideración del público en www.matear.org.ar.

Los sitios, aplicaciones y o productos más votados por el público en cada categoría, son evaluados por el jurado integrado por destacadas personalidades que definirá a los ganadores de los premios mate.ar en este año del Bicentenario.

En los años 2007 y 2008, "www.Bariloche.Org" fue nominado en la categoria Turismo, de entre más de 3.000 páginas inscriptas, como uno de los tres sitios turísticos más importantes de Argentina luego de la evaluación del jurado, compuesto por especialistas del mercado y de las diferentes áreas de aplicación de internet.

En la edición 2007, se le otorgo el premio al sitio www.guiaepicureo.com.ar en la categoría "Entretenimiento y tiempo libre".

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.