Lunes 24 de noviembre del 2014

mín:

máx: 13º

t 13º

pre: 1015.92 mb - vie: 35.4 km/h

| 06/05/2010

Abren inscripción para ingreso a la docencia

Desde el Ministerio de Educación de Río Negro anunció que hasta fin de mes, estará abierta la inscripción para aquellos interesados en cubrir Interinatos y Suplencias - Ingreso a la docencia 2011, en la Junta de Clasificación para la Enseñanza Inicial y Primaria.

El Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro abrirá las inscripciones para cubrir Interinatos y Suplencias - Ingreso a la docencia 2011, en la Junta de Clasificación para la Enseñanza Inicial y Primaria. Se iniciaron a principios del mes y podrán formalizarse hasta el 31 de mayo.

"Tal como consta en el Calendario escolar 2010 – 2011, se realiza hasta el último día hábil del mes de mayo la inscripción anual para ingreso a la docencia en los niveles inicial y primario de los períodos lectivos febrero – diciembre, marzo – noviembre y septiembre - mayo del sistema educativo provincial", explicaron en una gacetilla de prensa.

Los interesados en formalizar dicho trámite deberán completar la planilla de inscripción, adjuntando la documentación requerida: título para el ejercicio de la docencia legalizado por el Ministerio del Interior de la Nación, fotocopia autenticada de DNI y CUIL, certificado de domicilio actualizado, entre otros.

El trámite deberá efectuarse personalmente en las respectivas Supervisiones o por correo ante la Junta de Clasificación para la Enseñanza Inicial y Primaria (Álvaro Barros Nº 439) de la ciudad de Viedma.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.