Jueves 27 de noviembre del 2014

mín:

máx: 21º

t 10º

pre: 1015.92 mb - vie: 8.05 km/h

| 07/12/2009

The Amazing Race grabó en Bariloche

"La ciudad vuelve a ser escenario de mega producciones para televisión internacional", se destacó desde el EMPROTUR. The Amazing Race grabó una de las etapas en San Carlos de Bariloche, antes de continuar en Alemania.

Con una audiencia estimada de más de ciento veinte millones de telespectadores, el programa vuelve a poner a la ciudad como escenario de mega producciones para la señal CBS. De un enorme valor promocional la grabación incluyó locaciones sobre el Rio Limay y la estancia Fortín Chacabuco. Es la segunda vez en cuatro años que los productores del mayor programa de competencias en formato reality del mundo, elije a Bariloche como escenario para sus producciones.

The Amazing Race (La Gran Carrera) es un Reality Show, múltiple ganador de los Emmy, y normalmente es emitido en episodios de una hora, en el cual equipos de dos o cuatro miembros corren alrededor del mundo en competencia contra otros equipos. El programa de la CBS y emitido por AXN en Latinoamérica ha estado al aire desde el año 2001 y recientemente ha terminado su decima tercera temporada. El show es conducido por el Neozelandés Phil Keoghan y fue creado por Elise Doganieri y Bertram van Munster. Ya ha sido premiado con el Emmy del Primetime (la franja horaria con mayor audiencia) en la categoría "Programa Sobresaliente de Reality/Competencia" todos los años desde que la categoría fue creada en 2003 hasta la fecha.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.