ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Lunes 28
julio 2014
San Carlos de Bariloche

18 de octubre de 2013 |

Catedral Alta Patagonia lanza Pase Residente 2014

Este año la venta se llevará a cabo en Bariloche, exclusivamente por turnos. Los pases Residente 2014 se podrán reservar a partir de este viernes. Costos y promociones.

Finalmente, llegó uno de los momentos más ansiados para los esquiadores habitantes de la región patagónica, el lanzamiento del Pase Residente 2014 que permite esquiar en el cerro Catedral a un precio muy accesible durante la temporada invernal del año próximo.

Este año como particularidad y para beneficio de los residentes, la venta será en Mitre 321, 1er piso, en la ciudad de Bariloche relanzando un producto y renombrando los diferentes pases. El valor del pase Catedral Classic (Promoción para ser utilizada desde el día 1 de Julio de 2014 al día 30 de Septiembre de 2014, a excepción de 16 días consecutivos coincidentes con las vacaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, en todos los medios de elevación de Catedral Alta Patagonia S.A. desde las 11 horas en Julio y Agosto de 2014 y desde la apertura de los medios en Septiembre de 2014) será de $ 1820 para todas las edades y la promoción Catedral School (Promoción para ser utilizada por niños y jóvenes de hasta 17 años desde el día 1º de Julio al día 30 de Septiembre de 2014 en los medios de elevación que Catedral Alta Patagonia S.A. asigne para el uso de los clubes locales, desde la apertura de los medios.) tendrá un valor de $2640.

La promoción Weekend (Promoción para ser utilizada durante todos los fines de semana y feriados nacionales desde el día 1 de Julio de 2014 al día 30 de Septiembre de 2014, desde la apertura de los medios.) costará $3185 al igual que la promo University (Promoción para ser utilizada durante 15 días, alternados o consecutivos, desde el día 1º de Julio al día 30 de Septiembre de 2014 en todos los medios de elevación de Catedral Alta Patagonia S.A., desde la apertura de los medios.) y el pase Catedral Max (Promoción para ser utilizada desde el día 1 de Julio de 2014 al día 30 de Septiembre de 2014 en todos los medios de elevación de Catedral Alta Patagonia S.A., desde la apertura de los medios.) tendrá un valor de $9555.

Esta año 2013, Catedral Alta Patagonia relanza un producto denominado Catedral Classic , para ser utilizada desde el día 1 de Julio de 2014 al día 30 de Septiembre de 2014, a excepción de 16 días consecutivos coincidentes con las vacaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires, en todos los medios de elevación de Catedral Alta Patagonia S.A., desde la apertura de los medios que costará $ 4320.

El período de venta de los pases residentes es desde el 29 de octubre de 2013 hasta el 3 de enero de 2014 y es indispensable reservar un turno previamente mediante el sistema online a través de nuestra página web: www.catedralaltapatagonia.com/residentes para realizar la compra del producto en la oficina ubicada en Mitre 321, 1er piso, ciudad de Bariloche.

Hay diversas formas de pago para todos aquellos habitantes regionales que quieran adquirirlo. Comprando el pase antes del 28 de noviembre de 2013 inclusive se podrá abonar en 3 ó 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa. A su vez, los clientes con tarjeta de créditos del Banco Francés obtienen un 10% de descuento comprando antes del 12 de diciembre de 2013 así también como los clientes del Banco HSBC comprando antes del 23 de diciembre de 2013.

Además, todas aquellas familias que adquieran su pase antes del 14 de noviembre obtendrán un 10% de descuento a partir del tercer integrante, un 20% de descuento en el cuarto, un 30% de descuento en el quinto y a partir del sexto integrante el valor final será de $340. Está promoción es acumulable con 10% de descuento para clientes del Banco Francés y HSBC y sólo se puede combinar con la promo Catedral Classic, Catedral Weekend, Catedral Max y Catedral Classic .

La Keycard (tarjeta magnética) es obligatoria para realizar la compra y deberán presentarla al momento en que se efectúa. En caso de no tenerla, el valor de la misma es de $100. Las promociones no son transferibles, reembolsables ni revalidables.

Se considera residentes Patagónicos 2013 a todas aquellas personas que residan de forma permanente en las Provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego con al menos 6 meses de antigüedad, al momento de la adquisición del servicio.

Todos los residentes mayores de 18 años, deben firmar el contrato de compra de la promoción residente, en forma personal y sin excepción. Para acreditar residencia, deberán presentar fotocopia y original del Documento Nacional de Identidad con domicilio conformado más: a) fotocopia y original de una factura de agua, luz o gas a su nombre, con idéntico domicilio que el del Documento Nacional de Identidad; o, b) contrato de alquiler con fecha cierta y vigencia de 2 años; o, c) recibo de sueldo como personal efectivo con una antigüedad de 6 meses al momento de la adquisición de la promoción; o, d) constancia de alumno regular de alguna universidad ubicada en las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Todos los residentes menores de 18 años, deberán adquirir la promoción residente por medio de su madre/padre/tutor, quien firmará el contrato de compra de la promoción residente y presentará Documento Nacional de Identidad con domicilio conformado más el certificado de escolaridad del menor.

Para más información consultar nuestra página web: www.catedralaltapatagonia.com, nuestro Facebook Cerro Catedral-Catedral Alta Patagonia (facebook.com/CatedralAltaPatagonia) nuestro Twitter CerroCatedralOk, o llamar al 0294-4409000.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.