ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Jueves 17
abril 2014
San Carlos de Bariloche

22 de abril de 2013 | Tragedia familiar

Falleció un nene arrollado por una camioneta

Un nene de apenas un año y medio murió anoche producto de las lesiones provocadas por una camioneta. El vehículo era manejado por un primo de la víctima, y el hecho se produjo en el patio de la vivienda familiar.

Un dramático suceso ocurrió anoche, en una casa de la calle Rolando al 1200. Un nene de apenas un año y medio fue arrollado por una camioneta, en el patio de su propia vivienda. El vehículo era conducido por un joven de 16 años, primo del niño fallecido.

Fuentes policiales explicaron que, pasadas las 19,30 horas, el nene fue arrollado luego de, aparentemente, salir al patio de la casa. No habría sido visto por el joven de 16, quien realizaba maniobras con la camioneta Volkswagen Amarok.

El niño -con lesiones en la cabeza- fue llevado de urgencia al Hospital Zonal, donde falleció producto de un paro cardio respiratorio.

La situación generó un inmenso dolor entre los parientes, y en los allegados y amigos del golpeado grupo familiar. (ANB)

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.