ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Lunes 01
septiembre 2014
San Carlos de Bariloche

17 de enero de 2013 |

Capacitan policías

Unos 50 efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales y de Rescate (COER) de la Policía de Río Negro -ex BORA- se capacitarán en forma intensiva durante ocho días en Las Grutas, entre el 23 y el 30 de enero próximo.

El curso incluye capacitación teórica y práctica, con contenidos como: balística y armas; rescate y salvamento; tácticas especiales; crisis con toma de rehenes; control urbano y social; actualización sobre normas jurídicas entre otros.

El objetivo que persigue este entrenamiento es el de realizar una capacitación de manera conjunta, ya que participarán ocho integrantes de cada una de las seis unidades del COER existentes en la Provincia.

Además se pretende aunar criterios de trabajo en las funciones propias para las cuales fueron creadas estas Unidades Especiales, afianzar los conocimientos en materia de Actualización Jurídica y Derechos Humanos, además de la preparación Específica de la función, como así también la preparación física de los participantes, profundizando actividades acuáticas y Técnicas de Rescate.

La organización de este curso intensivo cuenta con el apoyo del Municipio de San Antonio Oeste, que proveerá el alojamiento para todos los policías.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.