ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Miércoles 30
julio 2014
San Carlos de Bariloche

18 de septiembre de 2012 |

Se puede seguir esquiando en Catedral y Perito Moreno

Tras las recientes nevadas caídas en la cordillera rionegrina, las empresas concesionarias de los servicios turísticos de cerro Catedral, en Bariloche, y cerro Perito Moreno, en El Bolsón, decidieron mantener los centros de esquí abiertos mientras sea posible esquiar.

Cerro Catedral (foto: Belén Carvajal)

Tanto Catedral Alta Patagonia como Laderas del Perito Moreno destacaron que se podrá esquiar durante todo septiembre con los descuentos de fin de temporada anunciados y con buena nieve

Las nevadas que comenzaron el sábado por la mañana continúan desde la cumbre hasta la base en el cerro Catedral, acumulando un promedio de 25 centímetros en el tercio superior, informó Catedral Alta Patagonia.

Según los pronósticos, las nevadas se extenderán hasta el jueves ofreciendo de esta manera, nieve en cantidad y calidad para todos aquellos que vayan a visitar el cerro Catedral y disfrutar de la montaña en septiembre.

Por su parte, la empresa Laderas, concesionaria del cerro Perito Moreno, informó que dado al cambio de las condiciones climáticas, la nieve nueva y la gran cantidad de consultas de visitantes que tenían previsto pasar el próximo fin de semana largo en la Comarca Andina, ha decidido no cerrar las instalaciones y permanecer abierto hasta nuevo aviso.

La prestación de los servicios y actividades seguirá vigente, junto a las promociones de temporada baja que pueden consultarse en la web de la empresa.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.