ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Sábado 23
agosto 2014
San Carlos de Bariloche

27 de agosto de 2012 |

“Hay que priorizar el diálogo”

El diputado nacional, Oscar Albrieu, se refirió a la crisis institucional que está transitando el Frente para la Victoria provincial. “El peronismo rionegrino, sus dirigentes y sus militantes, deben tener un lugar protagónico” en el gobierno de la Provincia, “porque el resultado electoral de septiembre del año pasado así lo indica”, sostuvo.

Oscar Albrieu.

Albrieu se hizo eco del conflicto desatado entre el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, y el senador Miguel Pichetto. “Es imprescindible abandonar la lógica de la confrontación para comenzar a priorizar el diálogo y la búsqueda de consensos”, indicó.

“No sirve a la gobernabilidad de la provincia la división del bloque de legisladores del Frente para la Victoria, ni la existencia de estos conflictos ayuda en sus tareas a los intendentes, que deben dar respuestas en el día a día a los problemas de la comunidad”, afirmó el funcionario nacional.

“Confío en que la experiencia y la habilidad política de quienes conducen este proceso sirvan para encontrar soluciones”, dijo. (ANB)

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.