ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Miércoles 23
abril 2014
San Carlos de Bariloche

16 de agosto de 2012 |

Cruz del Sur debuta con Independiente de Neuquén

Quedó conformado el grupo en el cual estará el equipo de Bariloche en el Torneo Argentino B. La Patagonia se partió en dos, y los “Cruzados” van en la zona Norte. Su debut será ante Independiente de Neuquén, en el Estadio Municipal.

Foto: archivo.

El grupo 7, en el cual está el equipo de Cruz del Sur, se denominará Patagonia Norte y estará integrado por los barilochenses, Deportivo Roca, Independiente de Neuquén, Maronese de Nequén, Sol de Mayo, Deportivo Patagones, Independiente de Río Colorado y Alianza de Cutral Co.

Sólo restaba la aparición del conjunto maragato, que finalmente se definió y estará en la misma zona que los barilochenses.

La otra zona del grupo 7, la denominada Patagonia Sur, estará integrada por Deportivo Madryn, Germinal de Rawson, Racing de Trelew, Huracán de Comodoro Rivadavia, la CAI, y Jorge Newbery de Comodoro, Huracán de Gregores, y Boca de Río Gallegos. (Bariloche Deportes)

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.