ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Viernes 29
agosto 2014
San Carlos de Bariloche

16 de agosto de 2012 |

El pronóstico para los próximos días

Los próximos días se presentarán con nubosidad y algunas lluvias. Se espera una mínima de 0 grados y una máxima que rondará los 9 grados. El detalle de la información.

Foto: Facebook (Bariloche. Quiero estar ahí).

El sitio especializado Tiempo Patagónico informó que este jueves estará con abundante nubosidad, neblinas y probables lluvias, algunas intensas. Nieve en cotas altas. Frío. Viento regular del este rotando al noreste (10 a 45 km/h). La mínima será de 2 grados, mientras que la máxima de 8 grados.

Este viernes se presentará con nubosidad variable, neblinas y frío. Algunos chaparrones en la zona, especialmente en cordillera. Algo o parcialmente nublado hacia la noche. Viento leve del noroeste rotando al oeste (5 a 25 km/h). Se espera una mínima de 1 grado y una máxima de 10 grados.

Tiempo Patagónico indicó que el sábado estará parcialmente nublado e inestable hacia la cordillera. Frío. Viento leve a regular del oeste (10 a 45 km/h con algunas ráfagas desde la tarde). Habrá una mínima de 0 grado y una máxima de 9 grados. (ANB)

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.