ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Miércoles 23
julio 2014
San Carlos de Bariloche

08 de agosto de 2012 | Medios

Volvió el Mensajero

Menos de un mes después de haber sido hackeado, El Mensajero Digital volvió a estar en línea. ANB saluda su regreso, y publica su nota de presentación.

Por todos los que apoyaron, por todos los que festejaron, por todos los que sintieron que les faltaba el Mensajero, por todos los que se aliviaron porque faltaba el Mensajero, por los medios que informaron el robo y nos apoyaron, por los que lo silenciaron, por los que proyectando su propia moral editorializaron que era una maniobra publicitaria, por todas las palabras recibidas pero especialmente por las de Pepe Gámez, por las de Marcelo Martínez, por las de zorrino calfu, las de Marcela Saracho, las de Martin Lozada, y por tantas otras palabras sentidas y no expresadas, por el respeto a los que lo necesitan, por los lectores, por los comentaristas, por todos los que todavía no se animaron a mensajear pero van a tener que hacerlo, por muchas cosas más que llevaría tiempo explicar pero sobre todo por otras tantas casi imposibles del explicar:

¡Volvemos a empezar!

El Mensajero Digital, diario alternativo de Bariloche y la región fue robado el 31 de Julio, nos tomamos unos días para decidir volver a arrancar, siendo que es un proyecto de información libre sin fines de lucro, fue muy duro sentir la ausencia de todo lo construido en estos dos años y medio.

Hoy empezamos una nueva etapa en la que no faltarán el humor y la ironía, características distintivas del Mensajero Digital pero generando nuevos instrumentos de comunicación, menos robables por los que se sienten molestos por la existencia de un medio que le falta el respeto al poder, sea público o privado, de la misma forma en que este lo hace con los ciudadanos que sufrimos una provincia tan injusta a la vez que rica en recursos materiales y humanos.

Los invitamos a ser parte de este proyecto de información y opinión basado en la igualdad entre ciudadanía y estamentos de poder. Hoy más que nunca todos somos mensajeros.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.