ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Jueves 28
agosto 2014
San Carlos de Bariloche

31 de julio de 2012 | Conectividad

Vuelos directos Rosario - Bariloche

Los Aeropuertos de Bariloche y Rosario estarán conectados con un vuelo directo, según anunció ayer el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos.

Rosario

El presidente del Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario (Provincia de Santa Fe), Raúl Garo, evaluó como "muy positivo" el anuncio sobre la vinculación entre destinos como Rosario y Bariloche. Garo Explicó al diario La Capital en su versión online que "la posibilidad de concretar de que el aeropuerto de Rosario ingrese en los destinos del Circuito Federal de Turismo que transporta Aerolíneas Argentinas desde distintas ciudades a puntos como Mendoza, Iguazú, Salta, San Carlos de Bariloche, etc. Esto nos permitiría tomar vuelos a Salta, Iguazú y Bariloche y ofrecería no solo las salidas a estos destinos sino que de estas ciudades puedan llegar a Rosario".

Fue el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, quien realizó el anunció sobre la nueva vinculación aérea entre las ciudades mencionada.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.