ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Viernes 18
abril 2014
San Carlos de Bariloche

18 de julio de 2012 |

“Este es un gobierno peronista y lo vamos a defender”

Referentes del PJ se reunieron ayer con el intendente Omar Goye. En el encuentro realizado en la comuna local se "analizaron los primeros meses de gobierno" y se comprometió "el acompañamiento total al gobierno municipal, provincial y nacional". La información fue comunicada por la Municipalidad.

Referentes del Partido Justicialista se reunieron en la municipalidad junto al intendente y analizaron los primeros meses de gobierno, se informó desde el área de prensa de la comuna. Los legisladores provinciales, concejales y dirigentes "compartieron el diagnostico expresado por el intendente municipal y se determinaron acciones en conjunto para la resolución de diversas temáticas vinculadas al accionar político y social", se indicó a través de una gacetilla.

De acuerdo a lo informado, "el objetivo remarcado por todos los presentes fue el de poner el eje en el fortalecimiento del peronismo y en un acompañamiento total al gobierno municipal, provincial y nacional".

“Este es un gobierno peronista y lo vamos a defender” fue una de las frases repetidas durante la reunión -siempre según una gacetilla oficial-, al mismo tiempo que se resaltó la figura del Presidente del Partido Justicialista Miguel Ángel Picheto y su constante apoyo a Bariloche y al Gobierno de la provincia.

Se resolvió avanzar en una próxima reunión con la conformación de una mesa de conducción y un plan de acciones, con medidas que buscan integrar el accionar entre el Gobierno provincial y el municipal.

Estuvieron presentes: Omar Goye intendente municipal, los legisladores provinciales Marcos Catalán, Cesar Miguel y Arabela Carreras, los concejales María Eugenia Martini y Alejandro Ramos Mejía, y los referentes justicialistas Julio Arrieta, Javier Peric, Diego Puente, Silvana Camelli, Edith Garro, Daniel Barrio, Alejandro Bazán, Nicolás González, Daniel González, Víctor Vázquez y Oscar Borchichi. "Se contó además con la adhesión de la Diputada Nacional Silvina García Larraburu", quién no se encontraba en la ciudad.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.