ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Lunes 28
julio 2014
San Carlos de Bariloche

08 de mayo de 2012 | Juan Higuera Catalán

Higuera Catalán: a cuatro meses de su desaparición

La familia Higuera Catalán continúa la búsqueda de Juan, quien está desaparecido desde hace cuatro meses. El lunes marcharon en reclamo del esclarecimiento del caso. La carta redactada por sus parientes y amigos.

Juan Higuera Catalán

"Juan Higuera Catalán desapareció el 6 de enero pasado en Bariloche. Había ido a trabajar, como cualquier persona de esta ciudad que dice hasta luego a sus familiares, a sus conocidos. Pero nunca regresó. Desde ese momento su familia lo busca. Y reclama por su aparición", dice la carta enviada el lunes 6 de mayo a los medios de comunicación, a cuatro meses de la desaparición.

"Hemos llevado nuestro caso al intendente Omar Goye, al gobernador, Alberto Weretilneck y hasta le presentamos una carta a la Presidenta con la esperanza de que la leyera, que supiera lo que nos pasa.

Ya no sabemos adónde recurrir. El expediente de la desaparición de Juan sigue acumulando fojas y no tenemos nada en concreto. Todas las semanas vamos al juzgado, pero no tienen ninguna respuesta para darnos.

Cuando se cumplió el primer mes de la desaparición de Juan nos parecía que era mucho tiempo sin tener ninguna novedad. Ningún dato cierto de su paradero. Cuatro meses después ya no parece increíble no tener nada. Lo único que tenemos es incertidumbre, angustia e impotencia", expresa el comunicado.

Los familiares de Juan Higuera Catalán aseguraron también que no abandonarán la búsqueda. "Porque sabemos que si nosotros abandonamos este lucha, nadie continuará con su búsqueda".

El lunes 6, los familiares y amigos de Higuera Catalán marcharon para reclamar que aparezcan "los responsables de su desaparición".

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.