ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Viernes 18
abril 2014
San Carlos de Bariloche

22 de marzo de 2012 | Propuesta

Rapa Nui inauguró su primer local en Buenos Aires

La firma barilochense abrió su local en la Capital Federal, donde ofrece chocolates, y helados gourmet. Está ubicado en Arenales 2302, barrio de la Recoleta.

1 / 6

Rapa Nui -firma dedicada a la elaboración artesanal de chocolates de Bariloche- inauguró su primer local en Buenos Aires. "La tradicional chocolatería traslada su esencia desde el sur del país para deleitarnos con el sabor de sus distinguidos productos en una lujosa esquina porteña", se promociona la firma.

El nuevo local es un ambiente de 190 metros cuadrados, en el que "se logró fusionar la estética clásica de la marca, el estilo Art Noveau, armonizado con toques minimalistas. Es el espacio perfecto para degustar las exquisiteces elaboradas con el más fino chocolate", se indicó desde la firma.

En Buenos Aires pueden ahora disfrutar las "tortas, helados artesanales, trufas y frutas bañadas en chocolate, que conforman la selectiva carta del local, de estilo único en Bueno Aires, novedad que promete pisar fuerte en el mundo gastronómico".

Rapa Nui, la línea de chocolates de la tradicional familia Fenoglio, "cuenta con productos elaborados con la más cuidada materia prima y con una muy variada línea de chocolate pre-envasado. Además, en sus locales es posible encontrar tortas de variados sabores, bombones, alfajores, mermeladas y muchas más delicias ideales para revolucionar paladares. El sello distintivo es su textura cremosa que se logra con un proceso especial de refinado".

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.