
El Director de la escuela, guardavidas e instructor Marcelo Ochova acompañó a los alumnos. Ochova agradeció al municipio de San Antonio Oeste por el alojamiento brindado y también muy especialmente al cuerpo de guardavidas Las Grutas, en nombre del Coordinador del operativo de seguridad Mauro Escaleza, quien gracias al aporte de todo el equipamiento y factor humano puesto a disposición para los entrenamientos, permitieron que los alumnos pudieran recibir todos los dÃas una instrucción y una mirada diferente sobre las distintas caracterÃsticas que se deben tener en cuenta a la hora de prestar un servicio de seguridad con responsabilidad.
Cabe destacar el realismo puesto de manifiesto en cada simulacro por parte de los alumnos, lo que derivó en felicitaciones por parte de los bañistas (varios oriundos de nuestra ciudad) que observaban las distintas actuaciones de los barilochenses.
Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director PeriodÃstico del diario: Santiago Rey
Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.