ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Martes 02
septiembre 2014
San Carlos de Bariloche

22 de octubre de 2011 | Cierre del aeropuerto local

LAN brindará desde hoy conexión terrestre con el aeropuerto de Neuquén

Con motivo del cierre del Aeropuerto Internacional de Bariloche para la realización de las obras de reparación programadas, la empresa LAN Argentina informó que desde hoy brindará el servicio de conexión terrestre hacia el Aeropuerto de Neuquén.

Tal como fuera anunciado días atrás, a partir este lunes el Aeropuerto de Bariloche permanecerá cerrado por reparaciones hasta el 20 de diciembre. Por tal motivo, la aerolínea LAN Argentina informó a saus pasajeros que durante dicho período la compañía se encontrará brindando el servicio de conexión de ómnibus hacia el Aeropuerto de la ciudad de Neuquén desde la Terminal de Ómnibus de Bariloche, ubicada en la Av. 12 de Octubre.

Es por ello que, a partir de hoy, todos los pasajeros que cuenten con conexión en ómnibus hacia Neuquén deberán presentarse en el mostrador especial que tendrá LAN en la Terminal de Ómnibus con el fin de realizar su proceso de embarque. Asimismo, los pasajeros provenientes de Buenos Aires con conexión en ómnibus desde Neuquén hacia Bariloche arribarán en dicha terminal.

Con el objetivo de mantener informados a los pasajeros, LAN Argentina pone a disposición su número telefónico 0810-9999-526 habilitado las 24horas o bien podrán acercarse a las oficinas de la compañía ubicada en Mitre 534.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.