ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Lunes 28
julio 2014
San Carlos de Bariloche

05 de octubre de 2010 |

Finalizó la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología 2010

Dieron a conocer los proyectos de investigación de estudiantes de escuelas primarias y secundarias de Río Negro premiados en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología 2010.

(Foto Chiwi Giambirtone)

Finalizó la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología 2010, en la que estudiantes de nivel primario y medio de Río Negro presentaron sus proyectos de investigación, en los que aplicaron la metodología científica y a partir de los cuales abordaron diversas temáticas de interés para toda la comunidad. Se dieron a conocer los trabajos premiados.

De nuestra ciudad los premiados fueron en la categoría nivel primario, el Instituto Dante Alighieri por el trabajo "Esto sí que hace muy mal", y del mismo instituto, el trabajo "Esta mancha no es un juego". Por otro lado, en el nivel medio, saló ganador un proyecto de nivel medio perteneciente al Centro de Educación Técnica N 2, con el título "Micro-turbina Hidráulica".

La Feria Provincial de Ciencia y Tecnología es organizada por el Ministerio de Educación de la Provincia y la Subsecretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción, con el apoyo de la Comisión Nacional de Energía Atómica, INVAP y CFI (Consejo Federal de Inversiones).

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.