ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Martes 02
septiembre 2014
San Carlos de Bariloche

16 de mayo de 2010 | Reconocimiento

Nominan a página Web de Cre-Arte a los premios mate.ar

Se trata del máximo reconocimiento a los mejores sitios de Internet de la Argentina. La página fue diseñada por Animus y refleja contenidos producidos por la organización, actualizados en forma permanente, promoviendo el arte como forma de expresión.

La página web de Cre-Arte fue nominada a los tradicionales premios Mate.ar, que desde 1999 acompaña y refleja la evolución en el uso de Internet.

El sitio de la institución fue diseñado por Animus y es constantemente actualizado por la organización que, además de mostrar arte en sus páginas, produce noticias propias y destaca eventos que promueven la inclusión de personas con discapacidad, así como también resaltan los derechos de las personas con discapacidad.

El premio es una iniciativa de los principales referentes del mundo de la informática y las telecomunicaciones para reconocer públicamente a los mejores sitios Web del país con el fin de impulsar la nueva cultura de la sociedad de la información y promover aplicaciones avanzadas de la vida digital.

El ganador se conocerá el lunes por la tarde en una ceremonia que se realizará a las 18.30 hs. en el Aula Magna de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), de la ciudad de Buenos Aires, a la que en representación de Cre-Arte asistirá Santiago González, miembro de la Comisión Directiva.

mate.ar es un esfuerzo conjunto de las principales organizaciones y cámaras del sector TIC del país: CABASE, CACE, CESSI, CICOMRA, Fundación AEI, SADIO y USUARIA.

Asimismo, se otorgará el tradicional premio mate.ar de oro como máximo reconocimiento, para distinguir a la mejor página entre las inscriptas en este año. Premio que en años anteriores recibieron, las páginas de: Mercado Libre, Arcor, Por qué Biotecnología?, Municipalidad de Bahía Blanca, chicos.net, diario La Nación, Todo Tango, Caloi en su tinta, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Las ternas pueden verse en: http://www.matear.org.ar/ternados.php

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.