ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Viernes 25
julio 2014
San Carlos de Bariloche

27 de octubre de 2009 | Ayer

Otra violación en Bariloche, ahora en el Barrio El Frutillar

Una mujer de 23 años denunció que fue abusada sexualmente, pasada la 1 de la madrugada de ayer. Ocurrió en uno de los accesos al barrio El Frutillar.

Una nueva violación se consumó en Bariloche. En este caso, la víctima de 23 años fue abordada por uno o dos sujetos, pasada la 1 de la madrugada de ayer, en la intersección de la ruta 40 sur y uno de los accesos al barrio El Frutillar.

Hasta el momento no trascendieron detalles del caso, aunque fuentes policiales señalaron a ANB que la joven regresaba del trabajo cuando un hombre -cuyas características no se dieron a conocer- acompañado probablemente por un segundo sujeto, la atacó y llevó hasta una zona oscura donde abusó de ella.

En el caso interviene el Fiscal Eduardo Fernández, también responsable de la investigación de las unificadas causas por abusos sexuales producidos en los últimos meses.

Justamente ayer por la mañana, desde Tribunales se informó que los fiscales que entienden en las unificadas causas por violaciones en la ciudad "continúan trabajando en la investigación de las mismas con el auxilio de la Policía de la Provincia de Río Negro y en coordinación con otros organismos del Estado Provincial y Nacional”.

A través de un comunicado, se señaló que “el Ministerio Público difunde públicamente su actuación a la población y brinda información sobre el resultado de las investigaciones a los medios de comunicación masiva, en la medida de lo legalmente posible, sin afectar el éxito de las investigaciones, ni la intimidad de las personas; según lo prescripto por el art. 5º de la Ley Orgánica del Ministerio Público Nº 4199”.

Lo cierto es que hasta el momento no se dio a conocer el identikit del posible violador del oeste, que según las denuncias efecutadas por mujeres, suman ya 17. (ANB)

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.