ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Viernes 22
agosto 2014
San Carlos de Bariloche

11 de agosto de 2009 | Río Negro

Llaman a concurso para cubrir cargos en Salud Pública

El Ministerio de Salud realizó el segundo llamado a concurso para cubrir puestos de residencias en medicina general, terapia intensiva, toco-ginecología y anatomía patológica, en los hospitales de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, General Roca, Cipolletti y Viedma.

El primer llamado fue realizado en el mes de abril, pero en aquella oportunidad no se cubrió la totalidad de las vacantes habilitadas.

Por ese motivo, en septiembre se concursarán 10 cupos de medicina general a cubrir en los hospitales de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, General Roca y Viedma; un cupo para terapia intensiva en General Roca, otro de toco-ginecología para Bariloche, y dos de anatomía patológica para Cipolletti.

La inscripción para este segundo llamado estará abierta hasta el 21 de agosto y podrá realizarse en sobre cerrado en la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, cita en calle Laprida 240 de Viedma y en Buenos Aires, en la sede de la casa de Río Negro, ubicada en Tucumán 1916.

La entrevista y evaluación de los concursantes se realizará los días 10 y 11 de septiembre a las 09,00 en el Área Docencia del Hospital de Cipolletti, Doctor Pedro Moguillansky.

Para más información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al número 02920 - 423073, o por correo electrónico a la casilla de correo silvinac@salud.rionegro.gov.ar

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.