Licenciatura en Nutrición, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires 1995-2000.

Pasaron las fiestas, y se viene el operativo "desintoxicación"

Nuestra nutricionista, Elena Boggio, nos brinda una serie de consejos para volver a nuestra rutina habitual después de las fiestas y las vacaciones.

¿Somos lo que comemos?

Nuestra columnista Elene Boggio analiza hoy la importancia de tener una dieta equilibrada y los beneficios que genera en nuestra salud.

Falta de hierro: ¿Cómo evitar este trastorno?

Nuestra columnista Elena Boggio nos ayuda a tener una alimentación equilibrada y nos da unos tips para evitar futuros problemas.

El tentador invierno

Las bajas temperaturas nos invitan a quedarnos más tiempo dentro de las casas y a comer preparaciones muy energéticas.

¿Me salvo con una ensalada?

Hoy, nuestra nutricionista Elena Boggio nos da una serie de alternativas para poder disfrutar de una alimentación sana y nutritiva.

La fiebre del pescado

La nutricionista Elena Boggio repasa la "locura" por este alimento en vísperas de Semana Santa.

¿Qué le preguntarías a tu nutricionista? (Parte II)

Nuestra columnista Elena Boggio nos traslada parte de las principales consultas que recibe en su consultorio. Seguramente son las mismas que vos te hacés a diario.

Recalculando...

Con la llegada del nuevo año laboral y escolar, muchos preguntan a la nutricionista Elena Boggio cómo volver a una rutina. Su primer respuesta es: ¿Por qué todo se desordena en las vacaciones?.

Llegan las fiestas, celebremos pero cuidado con los excesos

Nuestra nutricionista, Elena Boggio nos acompaña a reflexionar sobre el significado de las fiestas y el equilibrio que debemos tener en nuestra alimentación por estos días.

¿Hacer el click o naturalizar?

Ante las diversas situaciones presentadas en la vida cotidiana, es necesario cambiar los hábitos alimenticios y no seguir de largo. Lee la columna de la nutricionista Elena Boggio.
Nuestros columnistas
Todos los columnistas