ANB - Agencia de Noticias Bariloche

Miércoles 23
abril 2014
San Carlos de Bariloche

Carta de lector | 02 de febrero de 2011

Director de prensa promocionando Mar del Plata

Autor: Miralles Susana - DNI: 14.685244

Me sorprendió ver un programa de turismo en el canal de Bariloche con la conducción del Director de Prensa de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Carlos Hidalgo, ponderando las bondades de Mar del Plata, fomentando el turismo en aquella ciudad, me pregunto si nosotros, los barilochenses le pagamos el sueldo a este funcionario para que nos muestre las bondades de otras ciudades, y BARILOCHE?

Seguramente se fue de vacaciones y de paso cobró desde el programa de televisión sus viáticos por mostranos Mar del Plata

Le aclaro Sr. Hidalgo que todos de alguna u otra forma vivimos del turismo y su sueldo sale del mismo pozo, de ejemplo de buen ciudadano y pongase la camiseta porque asi no le sirve al intendente que lo mantiene en su puesto a pesar de todo.

Comentarios de lectores

03 de febrero de 2011

Andrés Ballesteros - DNI: 25119924

Señora Miralles:
Use la lógica. Si le muestran las bondades de la costa atlántica en el canal local, es para que ud. se enganche y se caya de vacaciones para allá.
¿O que prentende? ¿Que en el canal local nos pasen a los barilochenses las bondades de Bariloche para que vacacionemos en...Bariloche?
Las bondades de nuestra ciudad seguramente se vean en algún canal local de Mar del Plata, para que los marplatenses vengan a vacacionar acá...lógicamente.

03 de febrero de 2011

alonso claudio - DNI: 13.714.496

UNo a visto tipos chantas ,charlatanes y vendedores de humo pero ya nada me asombra estimada susana esto es asi y nadie lo asume, este bariloche soporta todo esto y mucho mas quisiera que usted revisara mi carta de \" bariloche que mal se te ve \" en ella hago referencia entre otras cosas a estos EJEMPLOS pero debo de reconocer\" que bien que hablan \" que los pario son buenos y charlatanes . y viajan y cobran con los impuestos de todos

03 de febrero de 2011

jorge curto - DNI: 28956082

Sr.Ballesteros: la promociòn de mar del plata que la haga el gobierno nacional o provincial de buenos aires, pero para que se instruya un poquito màs, a los barilochenses les puede interesar vacacionar en las grutas, en nuestra provincia, no seamos tan generosos con los que en nuestro año terrible del hanta virus, se dedicaron a promocionar mar del plata LIBRE DE RATAS, aconsejando que no vengan a bariloche
la generosidad empieza por casa

03 de febrero de 2011

Carlos Hidalgo - DNI: 8.429.390

Sra Miralles, lamento su confusión y poco conocimiento de mi trabajo periodístico. El programa televisivo al que usted alude y yo dirijo, tiene 10 años de vigencia, en Bariloche y otras partes del país. A Mar del Plata fui a casa de mi madre de 84 años que vive alli y sin ningún viático ni nada parecido. En Mar del Plata realicé un programa de TV en Canal 8 sobre Bariloche, con invitación especial, que ya difundí aquí y que ese mismo día fué visto en Balnearios de la costa atlantica por gente como el Director del Diario El Cordillerano, quien ponderó la promoción que hice en un canal abierto que se ve en muchas ciudades. En mi programa, que se dedica al turismo, yo paso notas de MDP, de Las Grutas, de Chile, de Brasil, etc, siempre con epicentro en la ciudad de Bariloche. Claro que tal vez usted no sepa que la promoción está a cargo del Emprotur y que no la hago yo. Que hago programas de TV desde 1980 o escribo en diarios o dirijo radios desde ese entonces y antes en otros lugares.
Que he sido galardonado y reconocido a nivel nacional e internacional por la defensa del turismo patagónico y barilochense en especial, siendo uno de los pocos elegidos para dar charlas, conferencias y presentaciones de nuestra ciudad en el país y exterior. Que entre otras cosas soy reconocido por la Asoc. Argentina de Agentes de Viajes y Turismo de Bariloche, pero seguramente ud no tiene obligación de saberlo. Agradezco su comentario y defensa de la ciudad.

04 de febrero de 2011

Gustavo - DNI: 11577366

Coincido con la opinión de la Sra. Susana.
Ademas agrego, es una falta de respeto al contribuyente que los señores funcionarios en vez de estar abocados full time a trabajar por la Comuna se ufanen de sus otros conchabos sin que se les caiga la cara .
Me hace acordar al multifuncionario Lutz.
Cómo será la dedicación al Municipio para que les quede tiempo para huevear por ahi y de paso cobrar por tantas ventanillas .
UNA VERGUENZA
Una cosa mas;
Mardel Plata esta indicada como la Ciudad Gay-lesbica mas amigable.
Hidalgo la promociona .
Qué loco no?

04 de febrero de 2011

ramona maria cuevas - DNI: 10.480.734

Ud. es el mismo que fue vocero d e la policia provincial en bariloche? porque en todo lo que nombró no está este cargo
lo bueno es que la gente lo reconozca, es feo tener que halagarse a si mismo.
La promoción de bariloche no es únicamente del emprotur, la municipalidad también debe vender el producto bariloche, por algo existe la secretaría de turismo

04 de febrero de 2011

Diego Soto - DNI: 12187395

Que bien..ha tirado todos los pergaminos sobre la mesa...le falto nombrar a su amigo Miki Ruffa

Enviar un comentario

Nombre:
Apellido:
DNI:
* Si desea enviar una Carta de Lectores o Nota de Opinión, por favor incluya nombre, apellido, email y número de DNI
(Aclarar si no desea que se publique el DNI).
Email:
Mensaje:

Las Cartas de Lectores y Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Todo usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del Reglamento será eliminado. Enviar una Carta de Lector o un comentario implica la aceptacion del mismo.

Agencia de Noticias Bariloche :: Diario online con noticias e información de San Carlos de Bariloche. Director Periodístico del diario: Santiago Rey

Copyright 2007 - www.anbariloche.com.ar - Todos los derechos reservados | Agencia de Medios Patagonia S.R.L.