2019-02-12

Una mala maniobra provocó un triple choque en la avenida Bustillo

Una mala maniobra de un motociclista habría generado un triple choque en la avenida Bustillo este martes a las 00,30 en la altura del kilómetro 5,500.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando una motocicleta, de la cual se desconoce marca y datos del conductor, intentó sobrepasar a un Renault Symbol que circulaba en sentido este-oeste.

En ese momento, siendo que en la zona no está permitido sobrepasar a otro vehículo, el conductor del automóvil frenó y fue impactado por otra motocicleta que transitaba en la misma dirección.

El conductor de la motocicleta que impactó desde atrás al rodado, perdió el control y terminó desplazándose hacia otro auto que estaba estacionado, aparentemente con problemas mecánicos hacía varias semanas.

Acorde a lo informado, el conductor de la motocicleta resultó con heridas de carácter grave y tuvo que ser trasladado al hospital zonal. Además, se practicó el test de alcoholemia a todos los involucrados, aunque todos arrojaron resultados negativos. (ANB)

Te puede interesar