2018-03-13

“Capsa nos abrió las puertas del cerro”

Entre las primeras personas que hablaron durante la pública por la propuesta de inversión para el cerro  Catedral estuvo Germán Vega esquiador adaptado que desarrolla este deporte en monoesquí desde hace 12 años.

“Me parece bárbara la propuesta de inversión realizada por Capsa para el cerro, porque esta empresa fue la única que nos abrió las puertas a las personas con discapacidad para poder esquiar en Bariloche”, aseguró Vega, quien agregó que “hubo cambios muy importantes, y una apertura que nunca tuvimos”.

“Creo que esta empresa va a apostar a la modernización para que pueda ir todo el mundo incluyendo a las personas con discapacidad”, subrayó.

Además, destacó la participación de Catedral Alta Patagonia en el desarrollo de un diseño de prototipo de esquí adaptado desarrollado por la fundación Invap. “Capsa puso todos sus recursos humanos a disposición para desarrollar esta tarea”, informó y destacó que “es una empresa que está interesada en que todos estemos en el cerro y podamos llevar gente a esquiar gratuitamente”.

También se refirió a los silbidos y gritos por parte de quienes están en contra del proyecto. “No me gustó, en lugar de gritar y chiflar, esperen su turno y expongan las críticas que tienen. Una persona que no está de acuerdo con lo que se está diciendo, no puede interrumpir como lo hicieron por una cuestión de educación”. (ANB)

Te puede interesar