2018-01-19

Ruta Andina, un proyecto musical que une a Latinoamérica y que llega a Bariloche

Ruta Andina es un proyecto que busca unir distintos estilos y culturas latinoamericanas a través de la música. Juan Nazar, músico barilochense que lleva su estilo a distintas ciudades y países, este viernes llega a Bariloche, como parte del recorrido musical.

El proyecto funciona con una modalidad de “músico anfitrión y músico invitado”, el primero recibe al artista en su ciudad natal, comparten escenario y conocimientos. Por su parte, el invitado sigue la agenda propuesta por el anfitrión, provee de su propio material promocional y artístico y cumple con las fechas pactadas para presentaciones.

“Ruta Andina es un proyecto que potencia esa cualidad que tiene la música de unificar. Los músicos independientes necesitamos apoyo y nada mejor que hermanarnos para que viajen y circulen distintos proyectos a través de esta conexión”, expresó Juan.

El joven cantautor sostuvo que “volver a Bariloche para mí es traer mi agradecimiento y una vez más sentir el cariño de su belleza natural”, quien añadió que presentarse en su ciudad natal, es una manera de “honrar a mi hogar”.

Este viernes, a las 22, Juan Nazar y Nico Simari se presentarán en Bariloche en una noche que promete ser inolvidable. Estación Araucanía es el lugar elegido para la cita cultural es Estación Araucanía, ubicado en la avenida Bustillo 11,500.

La música de Nico Simari es una fusión de ritmos latinoamericanos, con el folklore como herencia familiar, y el candombe que se contagia luego de vivir a orillas del Río de La Plata.

Por otro lado, Juan Nazar es guitarrista, cantante, productor y compositor, oriundo de Bariloche, Argentina. Después de vivir unos años en Buenos Aires, emprendió un viaje-gira desde Argentina hasta México como embajador del proyecto Ruta Andina. (ANB)

Te puede interesar