2017-11-22

“Va a estar más tiempo mi hijo en rehabilitación que esta mujer sin manejar”

Durante la audiencia de hoy, la justicia aprobó el pedido de la defensa de Miriam Prafil, quien en diciembre de 2016 atropelló a Gustavo Alvarado y se suspendió el juicio, imponiéndole algunas pautas, como la inhabilitación para manejar durante 1 año y medio, abonar una suma de dinero que debe abonar a la familia del damnificado y deberá realizar cursos de manejo.

“No estamos de acuerdo”, sostuvo Ruth, madre de Gustavo, quien en diálogo con ANB destacó que “va a estar más tiempo mi hijo en rehabilitación que esa mujer sin manejar”, haciendo referencia a la pena impuesta hacia la conductora.

“No quiero la plata, quiero que esa mujer tenga una pena acorde a lo que hizo y que sea un ejemplo para que no vuelvan a pasar este tipo de cosas”, aseveró, mientras contó que cuando terminó la audiencia, la hermana de la acusada les gritaba que “lo único que querían era la plata” y que le “robraron dinero a todo el pueblo de Bariloche”, con este caso.

Ruth aseguró que “todo el tratamiento que recibió Gustavo fue por nuestro esfuerzo y gracias a la colaboración de nuestra familia y de la gente de Bariloche, de parte de ellos nunca recibimos nada, ni se acercaron a ver que necesitábamos para afrontar esta situación”.

“Nunca se pusieron de nuestro lado ni nos dieron una mano”, afirmó. Asimismo contó que su hijo está en tratamiento kinesiológico, fonoaudiológico y neurológico, debido a las lesiones recibidas. “Tiene parálisis, problemas en la vista y perdió la audición de un oído tras el accidente”, dijo la mamá de Gustavo, agregando que “lo único que quiero es que mi hijo pueda volver a estar como estaba”.

Finalmente, informó que el próximo lunes se juntarán con sus abogados con el objetivo de apelar esta medida. (ANB)

Te puede interesar