2017-10-19

Allanamientos y rastrillajes en la búsqueda del barilochense desaparecido en Neuquen

Buscan desesperadamente a Jorge Agüero, un barilochense que vive en Neuquén hace 15 años. El joven de 33 años y 1,70 de altura estudia Ingeniería Informática en la Universidad del Comahue y su familia no tiene ningún contacto con el desde hace una semana.

Como parte de la búsqueda, la justicia autorizó la realización de rastrillajes en la zona del río y ayer (18/10) se allanó su casa. Durante el procedimiento se secuestraron un teléfono celular, una computadora y ropa, los cuales serán analizados. También se pidieron informes a un banco, a una empresa telefónica y de correo de electrónico.

De acuerdo con lo que relató Alejandra, su hermana, el jueves pasado fue la última vez que hablaron con su hermano y el sábado recibieron un mensaje de una chica que les dijo que el joven había viajado a Bariloche y que estaba lastimado.

“Nos parecía imposible que haya viajado porque hasta el 4 había estado en Bariloche. El celular está apagado. Ella nos volvió a llamar y dijo que lo habían asaltado y que estaba herido”, comentó la mujer a LM Neuquén. (ANB)

Te puede interesar