2017-10-12

Brilló en Brasil y rompió otro récord argentino

Su techo está muy lejos, pero en cada prueba no para de ascender, crecer, brillar y romper los relojes. En Brasil, lejos de casa, lejos de Bariloche, la talentosa nadadora local Anna Huusmann volvió ser gran noticia con una nueva actuación espectacular. En la prueba de 400 metros libres, la ascendente representante del club Piletas del Nahuel no sólo se colgó la medalla de oro sino que además bajó otro récord argentino, uno más.

Anna, que está siendo parte de un seleccionado nacional junto a Bautista Navarro y la compañía del entrenador Maximiliano Ceballez, se sintió muy cómoda en su estreno en el tradicional torneo brasileño Chico Mococa, que se realiza en San Pablo, "volando" en una prueba en la que se siente muy a gusto.

Fue una gran actuación, pero la mayor emoción se vivió cuando se conoció el tiempo oficial: 4m29s69/100 para, en su categoría, romper el récord nacional y escribir otro espectacular capítulo en una corta, pero brillante carrera deportiva.

El apellido Huusmann ya es muy conocido por la natación nacional, recorriendo los torneos del país, pero Anna ya bajó registros en Chile y ahora en Brasil. La historia en aguas brasileñas recién comenzó y ahora va por mucho más. Un inicio sensacional. (ANB)

Te puede interesar