2017-01-19

Movida solidaria para ayudar al niño que fue atropellado

La situación en la que se encuentra Gustavo, el niño que fue atropellado cuando volvía de la escuela a su casa, despertó la solidaridad del vendedor de hamburguesas y choripanes que se ubica en Moreno y Morales.

Así, este viernes 20 todo lo que recaude de la venta de sándwiches será destinado a la familia del niño de 12 años que permanece internado desde el 13 de diciembre, cuando fue embestido por una mujer que conducía un Citroen C3 en 25 de Mayo y Rolando.

La movida solidaria fue difundida a través de las redes sociales con el expreso pedido de compartirlo para “llegar a más gente”.

El conocido vendedor llega todos los días temprano, cerca del mediodía, y tiene una clientela fija además de los turistas y transeúntes que paran a comer algo rápido.

Mañana desde las 11, todo lo que venda durante el día, será para aportar un granito de arena a la situación económica de la familia Alvarado y ayudar a que Gustavo tenga “una mejor calidad de vida”.

El menor permanece internado aunque en los últimos días tuvo mejorías que alentaron a la comunidad que siguió su situación durante todo el tiempo. (ANB)

Te puede interesar