2016-09-26

Restringen el paso de vehículos de gran tamaño en calles céntricas

El municipio, luego del diagnóstico de los cambios realizados en distintas arterias de la ciudad, y teniendo en cuenta los trabajos en calle Mitre, la disminución de los espacios disponibles para estacionar y realizar la correspondiente carga y/o descarga, y el notable incremento del parque automotor, consideró que se hace imprescindible reorganizar la circulación de estos vehículos dentro del trazo urbano.

Es por ello que desde el 1 de octubre, se prohibe la circulación de vehículos de gran porte con 3 ejes dentro del ejido municipal; fuera del horario permitido, el cual estará determinado de 21 a 7 y de 14 a 17.

Deberán circular exclusivamente por las siguientes arterias:

1- Terminal de ómnibus, avenida 12 de Octubre; avenida Juan Manuel de Rosas, hasta monolito kilómetro 1 de avenida Bustillo; giro en el mismo y regreso por avenida Juan Manuel de Rosas, avenida 12 de Octubre hasta el Playón Municipal (Esandi) o regreso a origen.

2- Terminal de ómnibus, avenida Diagonal Capraro, Moreno, avenida San Martín; Monolito kilómetro 1 de avenida Bustillo; giro en el mismo y regreso por avenida Juan Manuel de Rosas, avenida 12 de Octubre, hacia el Playón Municipal (Esandi) o regreso a origen.

3- Terminal de ómnibus, avenida 12 de Octubre, Otto Goedecke, Mitre, avenida Diagonal Capraro hasta Playón Municipal (Esandi) o regreso a origen.

4- Los vehículos de transporte de pasajeros previamente deberán pasar por la Terminal de ómnibus y solicitar el correspondiente salvoconducto.-

5- Para poder circular por otras arterias de las establecidas en la presente; deberán previamente solicitar autorización en la Subsecretaria de Tránsito y Transporte.-

Quedan excluidos los vehículos recolectores de basura y los camiones que transportan hormigón elaborado.

Te puede interesar