2015-08-28

Casas y calles inundadas por las lluvias

En menos de 24 horas cayeron alrededor de 44 milímetros de agua en el oeste de la ciudad. Esto generó el desborde de un arroyo en la intersección de Book y la avenida Bustillo y hubo serias complicaciones en el tránsito.

En los barrios de la zona sur de la ciudad la situación es aún peor. A pesar de no registrarse personas evacuadas, hay familias con las casas inundadas que tuvieron que refugiarse en otras viviendas por su propia cuenta. Las calles fueron cubiertas por el agua y es casi imposible la circulación vehicular.

En Fourus al 1600 un comercio fue gravemente afectado por las lluvias. Al llegar al local, la propietaria de la despensa se encontró con que estaba completamente lleno de agua. Tuvo que trabajar junto  a su familia para poder salvar parte de la mercadería.

Cavalli aseguró que afortunadamente no se registraron accidentes vehiculares, pero sí grandes demoras en el tránsito en calles y avenidas principales.

El cerro Catedral sufrió cortes de luz que persistieron hasta el mediodía, debido a la caída de ramas en la Línea de Media Tensión.

Desde Defensa Civil alertaron por las lluvias que continuarán hasta el domingo, y podría haber más complicaciones.

El teléfono para comunicarse con Defensa Civil por este tipo de inconvenientes es: 444-0203. (ANB)

Te puede interesar