2015-08-24

Un detenido por el crimen de un hombre en el barrio 10 de Diciembre

Un joven de 23 años fue demorado e imputado en la causa que investiga el asesinato de un hombre de 44 años, ocurrido en horas de la madrugada del sábado, en el barrio 10 de Diciembre. El allanamiento se realizó el sábado a la tarde en una vivienda, cuyo propietario es muy conocido en el ambiente delictivo.

Al parecer, el detenido sería uno de los cuatro atacantes que asesinó de dos disparos al sujeto, oriundo de Chile. El conflicto se habría generado cuando la víctima fue a comprar bebidas alcohólicas a un comercio sin habilitación, ubicado en  Frey y Anasagasti.
Al estacionar en el lugar, llegó otro vehículo y comenzaron una fuerte discusión por las luces del auto, situación que derivó en un violento ataque con arma de fuego.

Las personas que acompañaban a la víctima pudieron reconocer a los atacantes, ya que actuaron a cara descubierta.  Esto dio las principales pistas para llevar adelante la detención del imputado, según confió a ANB el titular de la Comisaría Segunda, Osvaldo Tellería.

El joven de 23 años habría salido de su domicilio, por lo que fue detenido en la vía pública. También se secuestraron ropas que coincidirían con la de los agresores y un vehículo de condiciones similares a las del rodado en el que se trasladaban. (ANB)

 

Te puede interesar