2015-06-01

Intensa lluvia complicó la mañana

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta ante las lluvias intensas que se registran en la región. Las fuertes precipitaciones provocaron durante la mañana de hoy anegamientos en muchas calles de la ciudad, principalmente en el Alto. La terminal, en tanto, volvió a inundarse.

“Al menos hasta la noche del martes se esperan importantes precipitaciones sobre el área de cobertura, por momentos de intensidad moderada o fuerte, especialmente en la zona cordillerana”, señaló el organismo.

El SMN, además, informó que se estiman valores de precipitación acumulada durante el evento entre 50 y 80 mm., “pudiéndose superar estos umbrales en forma localizada”.

La terminal volvió a inundarse ante la gran cantidad de agua acumulada por los drenajes tapados. ANB pudo constatar en el lugar que el agua cubrió las dársenas externas y la rotonda de acceso para vehículos. La situación sólo logró mejorar por la tarde, cuando la lluvia se detuvo y salió el sol.

Vialidad Nacional mantuvo la recomendación de transitar con mucha precaución por la ruta nacional 40, en el tramo que une Bariloche y El Bolsón, debido a la presencia de agua en la cinta asfáltica. (ANB)

Te puede interesar