2015-05-31

El PRO hizo campaña en calle Onelli

Durante el fin de semana, los candidatos Sergio Wisky y Susana Bertolo recorrieron la calle Onelli con el objetivo de hablar con los transeúntes y comerciantes y, de este modo, según afirmaron, poder “hacer un primer diagnóstico sobre las necesidades, los reclamos y el deseo de cambio que tienen los residentes de Bariloche”. 

La consigna que expresaron los candidatos del espacio que conduce Mauricio Macri fue "el primer paso del diálogo es saber escuchar”. Realizaron lo que denominaron  el "timbreo", una acción de campaña del PRO que se concretó en la ciudad de Buenos Aires y en otras 300 de distintos lugares del país con la participación de 5000 voluntarios.

En esta oportunidad, Wisky y Bertolo, junto al candidato del PRO a intendente de la ciudad, Carlos Aristegui, la candidata suplente a diputada provincial del Circuito Andino por el PRO, Fernanda Chueri, Mujeres del PRO Río Negro, y voluntarios, intentaron dar visibilidad a la propuesta del PRO. 

“Los vecinos y comerciantes  nos contaron cuáles son sus necesidades y qué cambios desean que se implementen en la ciudad", dijo Wisky. Y detalló: "Entre las problemáticas más comunes que plantearon, se encuentra la concreción del proyecto de mejoramiento de la calle Onelli, un pedido de mayor seguridad e iluminación, y que se encuentre una solución para que los manteros y los comerciantes puedan convivir y trabajar sin que eso genere un conflicto, logrando equidad para los sectores. Por otro lado, aquellos que tienen un puesto de comida nos aseguraron que no se oponen a la regulación de su rubro, pero piden que les den un espacio acorde a lo que necesitan y una oportunidad bajo las condiciones que deban cumplir, para poder ofrecer ese servicio. En comercios más grandes, nos explicaron que la presión fiscal es excesiva".

Te puede interesar